Te ayudamos a rentabilizar tu negocio

Ahorra tu energía

En Jarama Solar, sabemos bien lo difícil que es rentabilizar y hacer eficiente un negocio, nosotros también lo sufrimos. Por eso sabemos de primera mano que el éxito de una empresa depende en gran medida de la eficiencia y la gestión de costes. Y no cabe ninguna duda de que el coste de la energía es una de las partidas más importantes en el balance de gastos de cualquier empresa.

NOSOTROS NO TENEMOS DUDAS

Y tú, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

El sector de la energía es voluble y se ve seriamente afectado por las circunstancias económicas y geopolíticas que vivimos en cada momento. Y es precisamente en los momentos de incertidumbre política o crisis económica, en los que más vulnerables son nuestros negocios, cuando los precios de la energía alcanzan cotas realmente desorbitadas y el mercado entra en una situación convulsa.

Sin embargo, afortunadamente, se trata también de un sector que está en continua evolución y actualmente nos ofrece alternativas que nos permiten utilizar directamente los recursos naturales para generar nuestra propia energía, bien sea del sol, como en el caso de la fotovoltaica, o del aire, si hablamos de aerotermia.

La combinación de ambas tecnologías, además, nos permite alcanzar un nivel de autoconsumo realmente elevado, pudiendo suponer un ahorro de hasta el 80% en las facturas energéticas.

FOTOVOLTAICA, EFICIENTE Y RENTABLE

El sueño de todo balance de gastos

Sabemos que las empresas buscan soluciones energéticas que no solo sean sostenibles, sino también rentables. Es por eso que la energía fotovoltaica emerge como la solución ideal para ahorrar costes a la vez que evitamos perjudicar el medio ambiente.

jarama solar la mejor elección

¿Necesitas más argumentos?

No lo pienses más, te sobran los motivos para iniciar tu transición a la energía sostenible.

La energía fotovoltaica se basa en la captura de la luz del sol para generar electricidad. Esto significa que puedes aprovechar una fuente de energía inagotable, limpia y gratuita para alimentar tu empresa.

Uno de los beneficios más evidentes es la reducción significativa en las facturas de electricidad, que pueden llegar a disminuir hasta en un 70%, lo cual se traduce directamente en un aumento de la rentabilidad de tu empresa.

Además, al generar tu propia electricidad, reduces la dependencia de las compañías eléctricas consiguiendo así evitar las tarifas en constante aumento y las fluctuaciones del mercado.

Utilizar una fuente de energía renovable y de bajas emisiones, reduces la huella de carbono de tu empresa, lo que puede ser importante tanto desde una perspectiva ética como regulatoria.

Te ayuda, además, a mejorar y positivizar la imagen de tu empresa.

La energía fotovoltaica te brinda la oportunidad de dejar de depender de las grandes compañías eléctricas. De esta manera, no estás sujeto a cortes de energía repentinos ni a fluctuaciones en los precios de los combustibles fósiles.

Puedes confiar en un suministro estable y constante de energía, a la vez que te permite predecir y estabilizar tus costes de energía a largo plazo

¿Vas sobrado de energía? Vende el exceso de vuelta a la red eléctrica. Esto te puede generar ingresos adicionales o créditos en tu factura de electricidad, lo cual contribuye a mejorar la rentabilidad de tu empresa. 

Aunque la inversión inicial en paneles solares puede parecer significativa, la amortización es rápida. En pocos años, el ahorro en los costes de energía superará la inversión inicial, lo que se traduce en un flujo de efectivo positivo en mucho menos tiempo de lo que imaginas.

Existen diferentes ayudas, incentivos fiscales y subvenciones para las empresas que invierten en energía solar. Acogerte a estas medidas reduce el coste de la inversión y mejora aún más la rentabilidad.

Los tiempos cambian y los clientes también. Está ampliamente demostrado que un compromiso sólido con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental es un aspecto muy valorado hoy en día. Utilizar fuentes de energía renovables te permite mejorar la imagen de la empresa y atraer a clientes y socios que valoren la sostenibilidad.

La incorporación de una instalación fotovoltaica es una inversión que aumenta el valor de tu propiedad. En Jarama Solar te ayudamos en tu transición hacia un futuro más rentable y sostenible.

La energía fotovoltaica y la Aerotermia, son la pareja perfecta. La combinación de estas dos tecnologías sostenibles nos permite alcanzar un nivel de autoconsumo realmente elevado, pudiendo suponer un ahorro de hasta el 80% en las facturas energéticas de tu negocio.

Sabemos que la inversión inicial puede suponer un obstáculo, por eso, en Jarama Solar ofrecemos la posibilidad de financiar el coste de tu instalación. Pagarás poco a poco mientras ahorras en tus facturas de energía. 

Ni frio, ni calor

Aerotermia, un aire nuevo para tu empresa

La aerotermia se nutre de la energía contenida en el aire exterior para calentar o enfriar tu empresa, dependiendo de las necesidades de tu negocio o de la época del año.

Jarama solar instalacion de aerotermia en tu empresa para ahorrar costes
Jarama solar instalacion de aerotermia en tu empresa para ahorrar costes
¿Se puede pedir más?

Eficiencia Energética

La aerotermia es altamente eficiente en la conversión de energía térmica del aire en calor o frío, según lo necesites. Esto se traduce en un menor consumo energético en comparación con sistemas de calefacción y refrigeración convencionales, lo que reduce los costos operativos de la empresa.

Además, tiene una amplia variedad de aplicaciones, desde su uso para calentar o refrigerar edificios hasta para producir de agua caliente sanitaria. Esta versatilidad permite a las empresas dar solución a los problemas de climatización en cualquier época del año y rentabilizar al máximo su inversión.

Los sistemas de aerotermia se instalan con facilidad y se adaptan al sistema de refrigeración o calefacción ya existente en la empresa. Y requiere un menor mantenimiento que los sistemas de combustión o climatización convencionales.

Utilizar una fuente de energía renovable y de bajas emisiones, reduces la huella de carbono de tu empresa, lo que puede ser importante tanto desde una perspectiva ética como regulatoria. Te ayuda, además, a mejorar y positivizar la imagen de tu empresa.

Solo 3 pasos para mejorar la rentabilidad de tu empresa

Estamos contigo en cada paso del camino

Te ayudamos a ser más eficiente

01

Solicita presupuesto sin compromiso

Realizaremos una visita de prospección a tu empresa totalmente gratuita para evaluar tus necesidades y asesorarte de cualquier duda que te pueda surgir.

02

Elaboramos un proyecto a tu medida

 Nuestro departamento técnico y nuestros ingenieros elaboran un proyecto según tus necesidades y las características de tu empresa.

03

Aprobación del proyecto e instalación

Solo necesitamos 3-4 semanas tras la aprobación del proyecto para preparar los materiales y realizar la instalación. ¡Estarás ahorrando en tiempo récord!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?